Oposiciones con futuro. Oposiciones telefonista/gestor de llamadas

Si te gusta y estás interesado/a por la atención al cliente, esta es tu profesión. Es uno de los puestos mas demandados últimamente y se prevé un gran crecimiento de puestos de trabajo en los próximos años.
Si tienes el graduado ESO o equivalente, este es un puesto de trabajo cómodo y con unos ingresos alrededor de 1200€/mes mas pagas.

Podrás trabajar en ayuntamientos, bibliotecas, centros de salud, museos, servicios sociales,…

Requisitos
Para presentarte a una oposición de telefonista:
– Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

– Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
– Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
– No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Cada organismo convocante establecerá sus requisitos en las bases de sus convocatorias, a las que recomendamos consultar para asegurarnos.

Si deseas recibir información más detallada sobre estás oposiciones (convocatorias actuales y plazas disponibles, temarios, preparación, cursos formación, prácticas y ejercicios..) rellena nuestro FORMULARIO DE CONTACTO  y te informarán gratis y sin ningún compromiso.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.