Libros o Manuales que te pueden ayudar en la preparación de tus oposiciones o estudios

Selección  libros para ayudar a estudiar
estudiaroposiciones.com

Preparar unas oposiciones no sólo basta con el esfuerzo individual mediante un estudio riguroso y planificado sino también conocer determinadas herramientas, recursos, consejos o técnicas que te ayuden a prepararte bien y a rentabilizar tu tiempo de estudio . No olvidemos que una oposición es una carrera competitiva y , a veces, necesitamos tiempo para llegar a la meta por lo que la optimización de ese tiempo es sustancial

Si no tienes claro que oposición preparar o si estas pensando en alguna en concreto desde nuestro FORMULARIO de CONTACTO te pueden asesorar sin compromiso sobre preparación , temarios, apuntes, prácticas, etc…

También es muy importante que selecciones unos temarios adecuados . Te incluimos una selección clasificada como más destacados y al mejor precio en compra online

En cuanto a manuales o libros que te pueden ayudar en la preparación de tus oposiciones hemos seleccionado los 3 que consideramos más interesantes:

El método Wells: Manual sobre técnicas de estudio para opositores

Francisco del Pozo fue opositor y también preparador de opositores. Tras años de experiencia, Francisco comparte su método de estudio y responde a las dudas más habituales que los opositores le plantean a través de las redes sociales. Cómo afrontar las oposiciones, qué técnicas de estudio usar o cómo mantenerse motivado son algunas de las cuestiones a las que da respuesta. Es uno de los manuales más comprados y mejor valorados por los opositores. Haz clic en la imagen si te interesa comprarlo:

Técnicas de memoria para oposiciones

Dice su autor que cuando se preparó oposiciones al no encontrarlo en ninguna librería ni publicado por ninguna editorial un manual adecuado, se le ocurrió la idea de escribirlo con las técnicas que había estado aplicando es sus temarios, convencido de que resultaría muy útil para él y otros muchos opositores. El libro supuso una reflexión en su elaboración importante y ahora s ahora la segunda edición  está en online. Muchas cosas han pasado en estos casi cuatro años. Dice el autor que puede  asegurar que lo he conseguido gracias a la mejora del rendimiento que le han permitido las técnicas de estudio utilizadas . Incluimos el manual:

Técnicas de alto rendimiento para aprobar una oposición

“Este libro puede empujarte a hacer el camino más incómodo de tu vida. Pero también el camino que te llevará a conseguir eso que tanto ansías: aprobar la oposición”. Según el autor si lo que se busca es mejorar la memoria, la concentración y la disciplina, en este manual se encuentra la motivación y la mentalidad que han llevado a muchas personas a conseguir resultados trascendentales: desde atletas a personalidades que han dejado huella en el mundo de la tecnología, el arte o la música. 

si deseas informarte más detalladamente de tus oposiciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

TE RECOMENDAMOS:

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.