Los foros o canales de oposiciones están de moda en telegram

Los foros de oposiciones en Telegram
estudiaroposiciones.com

Una aplicación (app) de móvil cada vez más utilizada es Telegram .Esta red está presente en la mayoría de asuntos en los que el usuario quiere informarse o participar .

Telegram en la gran competidora de WhatsApp  que si bien este último es el más generalizado por su facilidad de manejo cada día Telegram tiene más adictos que buscan una determinada información.

En lo que respecta a oposiciones en Telegram tenemos canales genéricos que se incluye cualquier tipo de oposición y canales más específicos sobre unas oposiciones o convocatorias determinadas. 

En Telegram nos encontramos con canales abiertos donde el usuario puede participar enviando un mensaje (muy similar a los foros donde existe un administrador o moderador para velar por el cumplimiento de las normas de grupo) y canales cerrados donde sólo el administrador , normalmente una academia, editorial o preparador de oposiciones, envía información de esa especialidad mediante actividades , ejercicios, ejemplos, normativa, etc.

Hemos seleccionado una serie de canales de Telegram para que los tengas en cuenta. Puedes descargarte el programa para tu smartphone o PC y compartir el nombre de canal con un enlace de invitación a otros usuarios

Canales abiertos:

  • Oposiciones y Empleo : Canal abierto y genérico donde se intercambia información sobre cualquier oposición
  • Oposiciones para docentes: Canal específico sobre las oposiciones para maestros y profesores de todas las áreas y especialidades. Se comparten programaciones didácticas, exámenes, opiniones, información, etc
  • Oposiciones auxiliar administrativo : Otro ejemplo de canal específico donde los usuarios intercambian información sobre convocatorias y contenidos exámenes, test de práctica , etc 
  • Oposiciones para sanidad : Toda la información e intercambio entre usuarios de temarios, apuntes, esquemas, etc sobre oposiciones relacionadas con sanidad (medicos, enfermeras, auxiliares enfermería, fisioterapeutas, etc..)
  • Oposiciones para grupos C y E : En este canal sus miembros tienen información sobre oposiciones de : Administrativo, auxiliar administrativo, personal de servicios, subalterno, conserjes, etc….
  • Oposiciones para justicia : En este canal o grupo la información es sobre oposiciones relacionadas con justicia: jueces, auxilio judicial, administrativos y auxiliares administrativos de justicia, agentes judiciales,

Canales cerrados:

  • Oposiciones Justicia : Dedicado a la información para este tipo de oposiciones
  • Maestros25 : Información sobre bolsas de interinos , convocatorias, ampliaciones de listas, etc

Busca en telegram tu oposición genérica o sino específica . Encontrarás más canales cerrados que abiertos pero siempre te pueden ayudar en tu preparación . No obstante si tienes alguna duda o deseas preparar una oposición determinada no dudes en consultar sin compromiso nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y te informarán sin compromiso de un listado de oposiciones con más de 45000 plazas disponibles.

TE PUEDE INTERESAR:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.