Entrénate para hablar en público ante un tribunal

¿Quién no se ha puesto nervioso alguna vez hablando en público? Para muchos  opositores el momento  defender un tema supone un verdadero momento de nerviosismo. Son muchos los estudios que avalan que el temor de hablar en público  puede ser tan grande que lleguen a provocar cuadros de estrés con consecuencias físicas, como sudores, temblores o dificultades en la expresión oral.

Sin embargo, es un miedo al que hay que enfrentarse tarde o temprano, y para aquellos opositores que defienden sus temas ante un tribunal  La defensa ante el tribunal es un momento crucial que será calificado y, por eso, no hay que dejarse llevar por los nervios de última hora.

Hay técnicas que ayudan a mantener la calma a la hora de hablar ante el público y que ayudan a eliminar los nervios o, al menos, a no transmitirlos a los espectadores.  Incluimos aquí un curso on line que hemos seleccionado que ayudara  a dar sensación de seguridad y soltura y que permitirán que se demuestre todo lo aprendido y trabajado,

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La mejor manera de eliminar el miedo a hablar en público es lanzarse a ello. Con el curso ‘Conviértete en un excelente comunicador’ tendrás a María José Enríquezpresentadora de televisión, actriz y locutora de radio con más de 20 años de experiencia, como tu Coach Personal

¡Este curso no es un curso más de comunicación! Es un entrenamiento, tu entrenamiento. Que podrás ver y practicar las veces que quieras: antes de presentar tu proyecto, antes de una entrevista de trabajo o antes de realizar una ponencia en un auditorio o ante un medio de comunicación.

Haremos hincapié mediante ejercicios prácticos en el aprendizaje de técnica vocal, oratoria, superación del miedo escénico y comunicación no verbal.

Si estás interesada/o este el curso on line  muy económico y con cupón descuento . VER

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.